Friday, June 1, 2018

Descargar El hombre espiritual: Carta a un hombre simple - Jaime Bedoya Martínez .pdf


Descargar PDF Leer en línea



Este compendio, aparte de ser la suma de la humanidad, recogido a través de la tradición oral o escrita, por la sabiduría antigua y por muchos maestros y autores espirituales, que por tal razón no abrigo ninguna esperanza de tener más méritos que mi función didascálica y espiritual que me dictan las voces interiores y el deseo inmenso de servir y de pagar en parte, la gran deuda a mi alma y a la humanidad como lo he hecho a través de mis varios libros publicados, que no tienen un fin simplista y exclusivamente literario, sino poner mediante mis pequeñas influencias cósmicas y filosóficas un poco de espiritualidad y conocimiento al alcance del hombre en general.

Un hombre es grande, no por la letra sino por su espíritu. El pensamiento del corazón no puede estar circunscrito a la palabra sino a la acción. Y nadie vale por lo que dice o escribe, sino por la obra que realiza; y el tiempo derribará como castillo de naipes a los ídolos de barro y a la letra muerta.

El hombre ha nacido para encontrarse a sí mismo y encontrar su destino supremo. La historia del hombre es la historia de un viaje hacia lo desconocido, la búsqueda de la.
El hombre espiritual: Carta a un hombre simple novela
Libros El hombre espiritual: Carta a un hombre simple PDF Descargar Gratis
Book El hombre espiritual: Carta a un hombre simple Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook
Descargar El hombre espiritual: Carta a un hombre simple PDF and EPUB

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.